octubre 12, 2017

Diseño

En Pewma (del mapudungún pu pewma: sueños), te ayudamos a dar vida a los sueños que tienes para tu empresa.
  Hoy la modernidad y el mercado demanda a las empresas a tener presencia en internet, para difundir un producto o servicio, generar redes e incluso para vender de forma electrónica.
  En Pewma entendemos esta necesidad, también entendemos que para las pequeñas empresas familiares embarcarse al océano virtual puede resultar difícil y transformarse en una tormenta. Por eso partimos de cero, interpretamos sus pu pewma y lo transformamos al lenguaje digital y visual.
  Nuestro valor agregado es que en este proceso no te obligamos a completar formularios ni enviarnos correos electrónicos, sino que vamos a tu empresa, a tu ruka, a tu espacio, vemos tu sistema de trabajo y te proponemos soluciones a tu medida, te abrimos las puertas al ciberespacio y construimos los pu pewma juntos.
 Nuestro compromiso es con la seguridad y la accesibilidad de tu información en Internet. Contamos con servidores propios y nos encargamos de gestionar el hosting y el dominio… ¿No sabes a qué nos referimos? No te preocupes, sólo debes seguir gestionando tu negocio familiar, nosotros nos encargaremos de que tus pu pewma tengan el lugar que merecen en el espacio virtual.